Nuestra Región

Información del municipio

Empresa Eléctrica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Dirección: Calle Prolongación Carmen Rivero entre Leoncio vidal y Rancho Luna s/n, del poblado cabecera en el Consejo Popular Rancho Jagua

Nombre del Administrativo: Damián Jiménez Santi

Cargo: Director UBB Eléctrica Ranchuelo

Teléfono: 52803693

Teléfono de Atención al Cliente: 42-451231

La UEB Eléctrica de Ranchuelo cuenta con una plantilla de 74 trabajadores que conforman el colectivo de 10 en el Consejo de Dirección los cuales se encuentran calificados y motivados para alcanzar los objetivos de trabajo planificados.

La empresa cuenta con 2 brigadas DIP (División Integrada de Proyectos) con 6 linieros cada una enfocándose en la reparación y construcción de las líneas, también tiene 10 lectores más 9 inspectores eléctricos, cubriendo así todo el municipio.

La Comunicación Institucional: Construida con sus muchos y variados antecedentes históricos, ha adquirido gran importancia en la sociedad moderna (llamado de la UNESCO) para resolver problemas socioeconómicos y facilitar el crecimiento y el desarrollo de la sociedad, con el máximo propósito de que las instituciones cuenten con un sistema coordinador, cuyo objetivo se centra en la armonización de los intereses de cada institución con sus públicos, a fin de facilitar la consecución de sus objetivos específicos y a través de ellos, contribuir al bienestar social y al desarrollo nacional. La Comunicación constituye una herramienta fundamental para la dirección de la empresa entre estrecha coordinación con la organización superior de dirección, en la consecución de un Sistema de Comunicación coherente y armónico, que posibilite una mayor integración interna, fortalecimiento de los valores,  la cultura y la identidad.

Acciones en Función de Satisfacer al Cliente:

  1. Impartir clases de ética, comunicación interpersonal y comunicación telefónica.
  2. Mantener la página web facebook.com/luzdelcentro1894
  3. Auditorías de la atención al cliente personalizada en la UEB.
  4. Supervisión mensual de la atención al cliente segun quejas al servicio18888.
  5. Aplicar encuestas de satisfacción a los públicos internos y externos.
  6. Subtrasmisión libres de poda.
  7. Realizar mantenimientos y poda 2 veces a la semana a los circuitos de Subtrasmisión según el celaje realizado.
  8. Cumplir el plan de mantenimiento a transformadores propuesto por la dirección técnica.
  9. Realizar cambios de calibre primarios a los circuitos más fallados identificados por el área técnica.
  10. Diagnosticar las acometidas en mal estado y proceder a su sustitución.

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?